UN MODELO DE PRÍNCIPE
Por Tati Ramírez
Acaba de cumplir 20 años y las nuevas fotos del nieto mayor de la reina Margrethe han sido un éxito absoluto en las redes sociales, ahora llenas de suspiros y corazones. Séptimo en la línea de sucesión al trono danés, el apuesto príncipe ya encamina su futuro por las rutas del modelaje y de los negocios.
Nikolai, el guapo y joven príncipe de Dinamarca que se ha matriculado ya en la lista de solteros codiciados en Europa, acaba de cumplir 20 años y la Casa Real Danesa ha celebrado el acontecimiento en las redes sociales con sus nuevas fotografías oficiales.

El nieto mayor de la reina Margrethe II ha sido noticia en los últimos años por sus incursiones en las pasarelas de las semanas de la moda, tras debutar con Burberry el año pasado pocos días después de la muerte de su abuelo, el príncipe Henrik. Según la prensa danesa, por ese desfile el noble vikingo habría recibido entre 5 mil y 10 mil euros y es parte del portafolio de la prestigiosa agencia Scoop Models, quien también ha manejado su debut con Dior en París.
El primogénito del príncipe Joachim y su primera esposa y la actual condesa de Frederiksborg, Alexandra Christina Manley, apoyan completamente a su hijo y se han declarado orgullosos por la incipiente carrera de su hijo. Nikolai, no recibirá ninguna renta de las finanzas del reino, pues el único nieto que recibirá este beneficio es el príncipe Christian, primogénito del heredero Frederik. Por esta razón el joven debe definir su futuro como todos los hijos del reino y aunque ya ha demostrado que se siente bien y maneja con naturalidad las pasarelas y los flashes, ya ha declarado que no quiere una carrera como modelo, sino que lo ve solo como un trabajo paralelo mientras estudia.
Durante el otoño europeo, el príncipe debería ingresar a la prestigiosa Copenhagen Business School (CBS), en la capital danesa para obtener un título en el área de economía y negocios, siguiendo los pasos de su madre que también es graduada en negocios.
En Copenhague, además, coincidirá con su novia, Benedikte Thoustrup, a quien conoció en el internado donde estudiaron juntos varios años. Allí también vive su madre y su hermano menor, el príncipe Félix, mientras su padre junto a su segunda esposa, la princesa Marie, y sus medio hermanos Henrik y Athenea, se ha radicado en París. Así las cosas, Nikolai seguirá probablemente enamorando desde la pasarela parisina con sus pómulos altos, su pelo ligeramente ondulado y esa mirada con actitud que encanta a las cámaras de los profesionales y de sus admiradoras.