Sí, más allá de lo que ofrece el mercado, que es mucho y variado, si tienes la creatividad y el talento con el que solo algunos han sido tocados por las hadas… ¡personaliza tus propios lentes! Así te aseguras de que llevarás algo exclusivo, único y absolutamente tuyo. Sumas talento y actitud y a conquistar tras tus lentes.
¿Cuál es la idea? Básicamente, lograr que dando rienda suelta a tu inspiración le des un sello personal e irrepetible a tus lentes de sol. Esta es una alternativa también para darle una segunda vida a un par de lentes que ya tienes pero que ya no te parecen interesantes y así “reinventarlos”.
Color rosa y una paleta de tonos pastel, toques de sicodelia, formas y alas surgieron en un portal que nadie sabe a dónde se dirige. Miradas gatunas, de querubines o de globos aerostáticos en un tránsito festivo para mirar desde otros ángulos, otras perspectivas y con otros ojos en una realidad imaginada y quizás soñada entre portales de tiempo y espacio.
Detalles de flores para entrar en una expedición, quizás en la selva y encontrarte con un lente que se ha convertido en un objeto de culto usado incluso por animales como parte de un concepto mayor.
Otro sueño inspirado por lentes que se transformaron en un objeto de misterio, enigmático, con un sentido indescifrable pero igualmente deseable.
Texto: Tati Ramírez | @tatiramirezsohn
Fotografía: José Pedro Ramírez | @isjosee
Dirección Creativa : Iván Grubbesich | @ivangrubessich